(0034) 925 18 18 14
C/ Ramón y Cajal 6, 45800 Quintanar de la Orden, Toledo
info@gesluzpat.es

Venta y Alquiler – Chalet en zona residencial de Villacañas

230.000€
  • Referencia del inmueble: 5960
  • Publicado: mayo 22, 2019
  • Última actualización: marzo 18, 2020
  • Vistas: 456

Descripción del inmueble

Chalet en zona residencial de Villacañas ¡IDEAL PARA UNA FAMILIA!. Amplios parques alrededor, fácil acceso desde la circunvalación y avenida principal de Villacañas. Es ideal para una familia, con ventilación cruzada, recién reformado, luminoso, acogedor y vistas al jardín desde todas las habitaciones.
El chalet dispone de tres plantas y una gran piscina con jardín, jardín cuidado y con vegetación donde se encuentra un baño y ducha junto a la piscina. Hace esquina.
Precio alquiler 1.000 €/mes – + 1 mes de fianza
Sótano: puerta con mando, garaje, pasillo, dos dormitorios, salón con chimenea y cocina americana y baño completo. Desde el sótano se accede directamente a la vivienda y al jardín. Todas las habitaciones exteriores, con ventilación y luminosas.
Primera Planta: esta es la planta de la vivienda, su distribución hace que sea una vivienda práctica y muy cómoda. Dispone de porche exterior en la puerta principal, salón con escalera para acceder a la planta alta y con acceso directo al porche de la entrada, el salón es muy luminoso, acogedor y sus vistas dan a la piscina, puerta principal y jardín traseso, cocina, despensa, amplia terraza en la cocina, baño principal con baño, dos dormitorios y baño completo. Armarios empotrados.
Buhardilla : Solarium, 3 dormitorios y un baño.

Tipo Inmueble

Tipo Operación

Send this to a friend