(0034) 925 18 18 14
C/ Ramón y Cajal 6, 45800 Quintanar de la Orden, Toledo
[email protected]

Vivienda de lujo con excelente ubicacion

250.000€
  • Referencia del inmueble: 75225
  • Publicado: febrero 2, 2022
  • Última actualización: febrero 2, 2022
  • Vistas: 588

Descripción del inmueble

¿Te gustaría vivir en una casa de lujo, diferente y construida al detalle con los mejores materiales del construcción?
Calle Mayor, 50 de Villacañas (Toledo).
Vivienda de lujo de dos plantas, excelente ubicación, una de las calles principales de la localidad, a pocos metros de la plaza de ayuntamiento de Villacañas. Luminosa, muy cálida y construida con materiales de primera calidad. Totalmente aislada, ventanas PVC de climalit, abatibles, medio punto y oscilobatientes, suelo de parqué de roble francés, escaleras de mármol, barandillas de forja y latón y las puertas son lacadas blancas. Dispone de calefacción de gas, caldera nueva, dos aparatos de aire acondicionado.
Cómoda distribución, escalera amplia de acceso a la planta superior, donde dispone de un salón de 90 mtrs. 2 con mesa de billar, techo de madera, chimenea, barra de bar, el salón es muy cálido, y muy luminoso, ya que por su orientación al sur , sus dos balcones y un gran mirador todo el día tiene sol y luz natural.
La distribución gira entorno a un patio interior hexagonal, cubierto, con las paredes de cristal brindados, máxima seguridad, y claraboya con cristales tallados a mano que hace que todos los pasillos dispongan de luz natural. Cocina totalmente equipada, lavadero con vertedero porcelana para aguas sucias, restos líquidos de comida y despensa con estanterías de mármol, totalmente chapada y espacio para un frigorífico adicional, con ventana a la terraza. Desde la cocina se accede a la terraza de 40 mtrs. 2 (aprox), barandilla de forja también combinada con la cerámica de la terraza y escalera de acceso al patio en la planta baja. En esta primera planta tiene 3 dormitorios, el dormitorio principal es suite, con armario empotrado, patio con una fuente y baño completo con plato de ducha. Todos los dormitorios y baños tienen ventana al exterior y ventilación.
Baño principal con ducha y bañera de pico.
Desde el salón se accede a la planta superior por escalera de mármol travertino y espectacular barandilla de forja y latón dorada. En esta planta nos encontramos un hall ideal para zona lectura/ biblioteca, despacho.. . dormitorio de invitados, decorado, con armario empotrado y gimnasio de unos 80 mtrs. 2 con luz y ventilación, suelo goma especial, zócalo de madera, trastero, preparado para sauna y un baño con plato de ducha.
Es una vivienda ideal para una familia, y lista para entrar a vivir, bien conservada. Su distribución alrededor del patio hexagonal la hace cómoda, práctica y una construcción diferente y muy llamativa.
Total 370 mtrs.2 construidos.
Más información en Inmobiliaria Gesluzpat
925181814 -691811974

Tipo Inmueble

Tipo Operación

Share via
Send this to a friend