(0034) 925 18 18 14
C/ Ramón y Cajal 6, 45800 Quintanar de la Orden, Toledo
[email protected]

Dos Viviendas independientes con patio y sótano a una hora de Madrid

297.000€
  • Referencia del inmueble: 91918
  • Publicado: marzo 30, 2023
  • Última actualización: enero 26, 2024
  • Vistas: 390

Descripción del inmueble

Viviendas con excelente ubicación en el centro de la localidad. A pocos metros del ayuntamiento, mercado, colegio, zona comercial, de servicios y RENFE.
Villacañas es una localidad de la provincia de Toledo a una hora de Madrid, y bien comunicada por autovía (A4-Andalucía), es una localidad con servicios públicos que la convierten en la más elegida de la zona. Colegio público, concertado, institutos para grados superiores y bachiller, biblioteca municipal, instalaciones deportivas públicas y privadas, tres piscinas, comercio, notaría, escuela de idioma, música, etc.
Vivienda de planta baja con garaje para dos vehículos, salón-comedor, baño, aseo, dos dormitorios con acceso a patio (decoración castellano) y cocina. Dispone de sótano ideal para bodega.
Cómoda distribución, luminosa y acogedora. Rejas de seguridad.
La vivienda de la planta superior dispone de 5 dormitorios, 2 baños, aseo, despensa, salón-comedor con luminoso mirador, cocina con acceso a terraza. Vivienda ideal para disfrutar de espacios luminosos y al aire libre.
Materiales de construcción de primera calidad, fachada de ladrillo, bien aislada, aire acondicionado, suelo de parquet, puertas macizas de roble, carpintería exterior de climalit y calefacción de gas-oil.
Ideal para dos familias.

Tipo Inmueble

Tipo Operación

Share via
Send this to a friend