(0034) 925 18 18 14
C/ Ramón y Cajal 6, 45800 Quintanar de la Orden, Toledo
[email protected]

SE VENDE CASA ECONÓMOMICA EN UNA ZONA TRANQUILA.

62.000€
  • Referencia del inmueble: 92877
  • Publicado: julio 20, 2023
  • Última actualización: julio 20, 2023
  • Vistas: 192

Descripción del inmueble

Magnífica vivienda unifamiliar adosada de dos plantas sobre rasante con una superficie aproximada de 216, 60 m² y plaza de garaje con una superficie aproximada de 34,40 m², situada en el municipio de Quintanar de la Orden, en la provincia de Toledo.

Se distribuye en planta baja con una superficie aproximada de 41,60 m² y la planta piso con una superficie aproximada de 175 m².

La planta baja consta de portal de entrada, escalera que se accede al piso alto y una plaza diáfana destinado a garaje. La planta piso está compuesta de vestíbulo, distribuidor, salón-comedor, sala, cuatro dormitorios, cocina y baño.

Se localiza en un entorno consolidado, situado en la zona sur del casco urbano, donde predominan las viviendas unifamiliares. Está próxima a la avenida IV centenario, antigua travesía de la carretera N-301.

En sus proximidades se sitúan edificios industriales y de servicios.

Se encuentra en un entorno predominantemente residencial con viviendas entre medianeras, conformando manzanas cerradas de poca altura y calles irregulares; con locales comerciales en planta baja en vías principales.

Cuenta con equipamientos suficientes en el entorno como restaurantes, sanitarios, comercial, deportivo, escolar y zonas de jardines.

No se lo piense más y póngase en contacto con nosotros sin compromiso.

Tipo Inmueble

Tipo Operación

Share via
Send this to a friend